Paula Bernini se ganó un importante lugar e impronta en los medios a raíz de la excelente cobertura que llevó adelante, durante más de 45 días, en el caso de Loan. La cronista de TN consiguió información inédita, se metió en los lugares más recónditos y se animó a hacer los que otros no.
Su público, quienes se convirtieron en sus fieles seguidores, le dieron un enorme reconocimiento. Y eso llegó hasta los ojos de la mismísima Mirtha Legrand, quien decidió invitarla a su programa, la bendijo con un “yo te creo todo” y hasta le pidió las autoridades del canal que le den un “aumento con ascenso”.
Paula siempre destaca que lleva una vida muy tranquila, a donde su trabajo es su mayor pasión y por eso es que viaja tanto. Pero cuando está en Buenos Aires, lugar a donde vive, siempre vuelve a descansar a su casa, ubicada en el barrio de Ramos Mejía, La Matanza.
Bernini tiene su hogar en el Conurbano Bonaerense y allí es feliz. Siendo una moderna y sencilla casa, lo primero que se destaca en el interior son los pisos de porcelanato de un color nude, combinando a la perfección con sus cortinas blancas, muebles y paredes.
ASÍ ES LA CASA DE PAULA BERNINI
En cada rincón hay mucha luminosidad, lo cual crea una sensación de espacios amplios. Al ser una periodista que realizó tantos viajes y aún sigue, (Ndr: viene de estar dos meses fuera de su casa, entre vacaciones y su trabajo en la investigación de Loan) su hogar está decorado con diferentes recuerdo y accesorios que fue comprando.
El living es uno de los espacios favoritos de Bernini y allí formó un espacio muy acogedor. Con una calidez especial, en las fotos se aprecia un gramófono vintage y letras grandes de sus iniciales. Un detalle particular de sus hobbies fuera del periodismo, es su amor por la serie Friends, de la cual tiene su colección completa en una estantería.
El resto de su casa está compuesto por una mesa de madera oscura, otra ratona de vidrio, fotos familiares en la pared, un cómodo sillón de color neutro y una guirnalda de luces entre las repisas lo cual le da un toque mágico a su living.