Sin dudas, el dúo “Virzana” fue una de las amistades más entrañables que surgieron en Gran Hermano, en esa convivencia obligada durante meses que acercó, de manera insólita, a Virginia Demo, una mujer en sus cincuentas, con Manzana, todavía un veinteañero.
La relación que nació entre Manzana y Vir trascendió el reality de Telefe y el joven tucumano decidió seguir los pasos de su amiga y eternizar en su cuerpo todo lo que vivieron y lo que les queda por experimentar. A través de un tatuaje, Federico Farías dejó en claro que hay Virzana para rato.
“Virzana por siempre”, expresaron los amigos en una publicación que ambos compartieron en sus historias de Instagram donde se ve la palabra que se tatuó el joven en la muñeca: el nombre de su “ship”, semanas después de que la standupera de La Plata se tatuara una manzanita por su amigo al lado del ojo de GH.
"Cuando salí de la casa tenía pensado tatuarme el ojito y bueno, fue muy significativo Manzana”, contó Vir en un stream, acompañada de Flor Regidor. “Me tendría que haber tatuado una florcita también, estuve mal, pero se puede agregar”, reconoció, y sumó: “Manzana fue muy, muy importante y Flor también, posta. Y lo sigue siendo”.
VIRGINIA REVELÓ POR QUÉ LOS EX GH NO PUEDEN HABLAR CON LAM
A finales de julio, y ante la reticencia de varios de los ex GH 2023 para darle notas a LAM, Virginia Demo contó la interna que hay en Telefe con el ciclo de Ángel de Brito. "No tengo ni idea, la verdad es que todas las notas que hago, las hago con autorización. Esta no lo sabía, así que no pedí autorización", dijo Vir, al ser interceptada por el cronista.
"Las veces que he pedido autorización para LAM, me dijeron que no. Se sabe que en LAM había demasiada crítica al programa (Gran Hermano). Es lógica la postura. Así que, nada, eso. Ahora no lo pedí, qué sé yo. A mí me gusta hablar con todo el mundo, obvio", sumó.