Belinda es una de las grandes artistas internacionales que está consagrada pero que viene de atravesar diferentes cambios en el último tiempo. Sin dudas que lo que más expuesta la dejó y marcó un momento duro de su vida fue su separación de Christian Nodal.
Junto al cantante mexicano, que armó un escándalo al romper con Cazzu y casarse al poco tiempo con Ángela Aguilar, su mejor amiga y ahora flamante esposa, pasó un antes y después. Decidida a dejar atrás ese pasado oscuro, hoy se enfoca en ella misma.
Por eso es que decidió apostar a un cambio rotundo de imagen. Mediante sus redes sociales mostró su nuevo look y causó sensación entre los usuarios, quienes se manifestaron a favor y otros en contra de lo que se hizo.
En las fotos que subió, se nota como Belinda decidió raparse sus cejas. Sumándose a esta nueva moda, no es la primera artista que lo hace debido a que anteriormente ya se vio en otras figuras famosas como Doja Cat, Alexa Dellanos, Kendall Jenner y las hermanas Hadid.
BELINDA RENOVÓ SU IMAGEN AL SACARSE LAS CEJAS
La explicación a esa renovación de imagen la expuso la propia cantante en una publicación. Explicando el por qué y a qué se debió, la realidad es que estuvo muy segura a la hora de llevarlo adelante y se mostró feliz con el resultado final.
“Este año ha sido el más arriesgado de mi vida en cuanto a cambios de look; antes jamás me hubiera atrevido a decolorarme el pelo verde, rojo y ahora hasta las cejas... Gracias a esta nueva etapa y estas canciones por inspirarme y hacerme una mujer sin miedo”, detalló Belinda.
A sus 34 años, la cantante mexicana se sumergió en una nueva etapa de su vida. Esta no es la primera vez que es noticia por su look y en otras ocasiones había apostado a teñirse de rojo, verde y también volvió a su rubio natural.