Luego de tener una escandalosa separación de Wanda Nara, Maxi López rehizo su vida con Daniela Christiansson, con quien tuvo a su primera hija, Elle. La beba de un año y tres meses posó con su madre en una calurosa tarde de verano y protagonizó una tierna sesión de fotos en la que mostraron lo mucho que ha crecido.
La modelo, que está disfrutando a pleno de esta etapa de su vida como madre, decidió ir a darse un chapuzón con la nena a un lago donde pasaron tiempo juntas. Daniela posó con la beba mientras estaban sentadas en un banco y lucieron sus trajes de baño. La pareja de Maxi usó una bikini color verde oscuro y su hija, en cambio, lució una malla enteriza a rallas y volados.
La pequeña disfrutó de una tarde de calor con su madre, que le llevó un flotador para que la pequeña pudiera sentarse en el agua y mantenerse fresca durante la jornada de intenso calor. Daniela también se dio un chapuzón mientras le hacía compañía a la nena. “Mis fotos favoritas son las espontáneas”, confirmó la pareja de López en su cuenta de Instagram.
Finalmente, tomó una foto de la beba ya sin su traje de baño ni el gorro que la protegía del sol. Al verla bien de cerca, sus seguidores determinaron que la hija de Maxi es igualita a su padre. “Por dios un clon de su papá”, “Es igualita al papá”, “Es la cara del papá, la nena”, “¡Más idéntica al papá imposible! ¡Madre e hija bellísimas!”, le dijeron sus seguidores en comentarios.
El mensaje de Daniela Christiansson para su bebé
Con gran emoción, hace unas semanas, Daniela compartió un conmovedor mensaje dedicado a su hija: "Feliz cumpleaños a nuestra princesa. ¡Hace un año llegaste a nuestra vida y la cambiaste por completo y para mejor! Eres un increíble ‘petite coquine’ inteligente con un espíritu tan hermoso y carismático! ¡Eres tan hermosa por dentro y por fuera que estoy tan bendecida de tenerte como mi hija! ¡Gracias por hacerme tu madre! Te amo incondicionalmente”.
“¡Nos levantamos temprano esta mañana para bautizarte en este día tan especial ya que es tu cumpleaños y el Domingo de Pascua! ¡Una fecha única y tenemos la suerte de haber podido reunir a la familia para celebrarte y honrarte! Gracias @_annachristiansson y @ezerlopez por convertirse en los mejores padrinos que Elle podría pedir”, agregó Daniela .
“Maxi López, gracias por hacerme la madre y esposa más feliz al ser un padre y compañero tan increíble”, sumó Daniela y cerró: “Feliz primer cumpleaños mi pequeña”. La modelo compartió también el elegante atuendo de su hija para la ocasión: un vestido de raso blanco con cinturón al tono, mostrando así la belleza y estilo de Elle en su primer gran evento familiar.