Ximena Capristo está en el ojo de la tormenta por la gran polémica que se desató tras los escandalosos dichos de nada más ni nada menos que Tomás Dente. El conductor apuntó fuerte contra la ex participante de Gran Hermano y ella le puso los puntos.
Pero parece que se desató una guerra que no tiene fin porque el hermano de Fernando sigue pegándole duro a la famosa. Mientras que ella está enfocada en su trabajo como panelista en LAM. Como si fuera poco, hace días se convirtió en noticia por un polémico comentario.
Fue en LAM donde Capristo reveló el verdadero motivo por el que jamás sería amiga de Paula Chaves. Fue entonces que desató una polémica que a muchos no le cayó bien. Ahora bien, durante las últimas horas se conoció el motivo por el que la Negra está tan enfocada en LAM.
Fue en Socios del Espectáculo donde contaron que Ximena Capristo tiene un oscuro motivo por el que asiste tanto a LAM. Al parecer la famosa estaría dispuesta a dejar sin trabajo a una de las angelitas para ella conseguir por fin un puesto fijo.
XIMENA CAPRISTO Y EL MOTIVO POR EL QUE VA A LAM
Ximena en más de una ocasión manifestó sus ganas de querer ser angelita fija, pero hasta el momento no logró conseguirlo y solo es el reemplazo de aquellas panelistas que se van de vacaciones o por algún otro motivo faltan al ciclo.
"Ella está tratando de ganarse la silla. Está cubriendo ahora la licencia de Yanina Latorre y ya mañana vuelve, pero no importa porque pueden haber otras chicas que tengan licencia o enfermedad, lo que sea. Ella quiere ganarse un lugar", contaron.