Ángel de Brito adora a sus angelitas, a su producción, a los técnicos y a las “suricatas”. Sin embargo, cuando las cosas no salen bien, el condutor de LAM no tiene piedad ni disimulo al expresar su malestar. Y la noche del miércoles 7 de agosto fue una de aquellas emisiones para el olvido.
De Brito venía mostrándose incómodo y con mala cara debido a la seguidilla de fallas técnicas y más de un bache que rompían con la fluidez del programa. Y su paciencia se colmó cuando Fernanda Iglesias hizo una pregunta sobre una nota que había quedado trunca.
“Pero ¿qué es lo que dice Pedro Rosemblat?”, quiso saber la panelista, a lo que el conductor le contestó, enojado: “Y, no sé, porque está rota la nota. Otro día nos enteraremos. No está nada, ni la nota de Pedro, el novio de Lali, peleándose con el hijo de Mauro Viale. Nada”.
Y Ángel siguió, mirando a su equipo detrás de cámara: “¿Tienen algo sano en la producción? ¿Qué hay sano para pasar? Bueno, seguimos con estos baches”. Nada logró sacar a Angelito de su enojo, ni siquiera los buenos augurios de Pitty La Numeróloga, invitada al estudio.
LOS FANTÁSTICOS AUGURIOS DE PITTY LA NUMERÓLOGA PARA ÁNGEL DE BRITO
“Ángel, por eso vine. Te quiero contar todos los cambios que vas a tener… Cuando termine agosto empieza un pico alto de energía y de evolución…”, intentó animarlo Pitty a De Brito, antes de explicarle que se abría un portal de bendiciones energéticas que en su caso llegaría con una propuesta laboral.
“Acá está bajísimo el pico. Está todo roto. No anda nada. Es un desastre”, la interrumpió él, y siguió escuchando a desgano la maravillosa oferta que, según la experta en números, le están por hacer en los próximos días.