Hace unos meses explotó un entramado muy sensible que salpicó a Telefe, como efecto colateral, con la detención policial de Marcelo Corazza, en el marco de una investigación por abuso de menores. En esa misma época, un hombre habló en Crónica TV y acusó a Marley de cometer un delito similar.
La historia paralizó al universo de la televisión por la magnitud del conductor de decenas de éxitos, empero ese testimonio muy singular, con la persona de espaldas y sin aportar su identidad jamás avanzó a la justicia. Por lo cual se diluyó en un simple producto televisivo.
No obstante, Telefe tomó la determinación de congelar a Marley durante un tiempo, así se retrasó durante un extenso lapso el estreno de Survivor. Finalmente, el canal líder lanzó el producto, que ha debutado con números positivos, aunque un tanto lejanos a los registrados por Gran Hermano.
En pos de aportar claridad al caso de Alejandro Wiebbe, Yanina Latorre narró las características de la versión que se instaló y aseguró: “Corazza (Marcelo) está preso, hay denuncias, pero lo de Marley, apareció un loco tapado en la puerta de Crónica, que era más grande que Marley y decía que lo abusó cuando él era chico”.
La conductora de El Observador agregó un punto de vista interesante respecto a esa persona que habló frente a una cámara: “Hay gente que dice 'bueno, voy a la tele, cobro unos mangos'. Hagamos cosas serias”. Así como opinó las secuelas para el conductor de Telefe: “Sí está vapuleado Marley, está criticadito".
Gustavo Noriega se zambulló en el análisis y conjeturó: "Me parece que Telefe estuvo un rato guardándolo esperando a ver si aparecía algo". Por eso, Yanina asestó: "Yo creo que se equivocó Telefe. Yo lo hubiera sacado y si aparece algo lo levanto. Quedó muy manoseado él".
Y para culminar con la historia, Latorre explicó los hechos fehacientes: "Lo cierto es que no hay nada en la Justicia (...) Hay mucha gente que inventa historias".