En tanto una gran cantidad de celebridades, deportistas, empresarios y modelos aprovechan del verano Europeo, más precisamente de las paradisíacas playas de Ibiza, en las últimas horas se viralizó material que retrata a una de las top model más populares de los ´90 en medio de este paisaje natural.
Es que salieron a luz una serie de fotos que muestran como Kate Moss, a sus 50 años, y siendo que aún luce espléndida y radiante luciendo súper fresca a cara lavada y en traje de baño, mientras disfruta de unas vacaciones junto a su heredera Lila Grace.
En las postales en cuestión se las ve a madre e hija descansando, que nunca se percataron de la presencia de los paparazzis en la zona, tomando sol, charlando y caminando por la topísima isla española que se encuentra en el magnífico mar Mediterráneo.
Y si bien no hay dudas de que Kate fue merecedora del título de top model internacional fue Lila quien, sin dudas y a valerse por las imágenes, heredó su belleza y estilizada figura. Por eso, no solo siguió los pasos de sino que además ya recorre las pasarelas.
KATE MOSS Y LILA, MADRE E HIJA EN PLENO VERANO EUROPEO
En medio de las vacaciones, ambas mujeres eligieron para ir a la playa trajes de baño un tanto minimalista, pero siempre manteniendo el glamour que las caracteriza, siendo en el caso de la supermodelo de los 90 un diseño enterizo mientras que la joven optó por un bikini en dos piezas.
Cabe recordar que Lila es fruto de la relación que tiempo atrás mantuvo Moss, siendo en aquel entonces de las famosas más importantes y cara más popular de Reino Unido, elegida como imagen de las marcas internacionales más top, con el publicista uruguayo Jefferson Hack.