Las obligaciones laborales lo llevaron a un lugar alejado de la civilización, al menos en apariencia y por lo que promociona el canal. Ahí está Marley en este momento, en una isla rodeado de las características típicas del Caribe, con las palmeras, las arenas blancas y el mar cristalino.
El conductor continúa con la animación del reality Survivor, que todavía no consiguió el apoyo masivo de los televidentes y navega por un rango escueto de rating. A raíz de las filmaciones de esta convivencia forzada de participantes en la brutalidad de la naturaleza, Alejandro Wiebe está en Colombia.
Esa situación le generó al famoso el desprendimiento, por unos días, de su hijo Mirko, que se quedó en el país para continuar con su asistencia a la escuela. Empero, el animador encontró la manera para terminar con la lejanía y reencontrarse con su pequeñín.
Así, Marley saltó a su cuenta de Instagram para mostrar un momento muy emotivo, el instante preciso en que el niño aterrizaba en una pista poco profesional en la isla. Incluso, las imágenes permitieron dilucidar el abrazo enorme y muy cariñoso de padre e hijo.
MARLEY SE REENCONTRÓ CON MIRKO EN COLOMBIA
En su perfil digital, el conductor explicó el origen del traslado del gurrumín y contó: “Mirko llegando a Colombia. Hoy en @survivortelefe me va a acompañar Mirko a darles una sorpresa muy emotiva a los supervivientes”. Así quedó claro que también desarrollará un papel en el reality.
En el video, el niño le expresa a su papá al verse unas tiernas frases: “Hola papi, todavía tengo las valijas cerradas. No me dio cuco el viaje”. Mientras que en otro fragmento, el famoso describió el objeto que le llevó Mirko: “Me trajo una sorpresa, se llama Teddy, dormía conmigo cuando era chiquito. Está viejito pobrecito. Muchas gracias por el regalo”.