Se sacudieron los cimientos con la explosión de un escándalo infernal, que no registra precedentes y que se transformó en la noticia del día y que seguirá durante un larguísimo tiempo bajo el análisis público. El video de Alberto Fernández en el despacho presidencial con Tamara Pettinato provocó un sismo impresionante.
Las imágenes comenzaron a circular y demuestran una charla muy íntima y privada del político durante su gestión como primer mandatario con la panelista de Bendita TV. Ahí, la famosa le declaró su amor, lista y llanamente le expresó: “Sabes que te amo”.
Las secuelas se desperdigan por doquier, con una serie de ramificaciones impresionantes. Ahora, se acaba de conocer el momento exacto en que Fabiola Yañez, que esta semana lo denunció por violencia de género, descubrió esa filmación controversial y que probaría un engaño a la pareja.
La novedad surgió en Todo Noticias, de la mano de Sandra Borghi, quien se erigió en la principal investigadora de todo el caso de Fabiola. En definitiva, la periodista de la señal de cable narró la situación impresionante y describió la circunstancia azarosa con la que Yañez encontró el video.
CÓMO DESCUBRIÓ FABIOLA YAÑEZ EL VIDEO DE ALBERTO CON TAMARA PETTINATO
“Les va a parecer muy increíble cuando les cuente cómo Fabiola se hace de este video. Es un video de un celular grabando a otro celular. El problema es como el era el presidente cada vez que salía un teléfono nuevo las empresas le regalaban el último modelo. Alberto le dio su celular viejo a su hijo, a Francisco. Lo juro que es así”, comenzó.
En la continuidad de su relato, Sandra explicó la manera en la que Yañez halló esta prueba escandalosa: “Esto yo lo sé, me lo contó Fabiola. Alberto le dio el teléfono para ver YouTube al nene para que se entretenga, y estaba bailando con su mamá. Y la criatura, que hoy tiene dos años, en un movimiento de sus dedos se va a la galería de fotos y videos y empezó a hablar una mujer”.
Y para culminar con todo ese escenario impresionante, Borghi redondeó: “La madre que estaba bailando con el nene, se tira arriba del teléfono y se lo saca. Fabiola encuentra en ese teléfono el video de Tamara en el sillón presidencial diciéndole que lo ama”.