Tamara Pettinato no es la única famosa que visitó al entonces presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos. Las mismas planillas de "entradas y salidas" que "delataron" la presencia de la panelista muestran que hay otras actrices, periodistas y modelos que también tienen "misteriosas" estadías en el centro del poder de la Argentina. Para peor, la mayoría sucedió durante la pandemia, cuando millones de argentinos estaban encerrados cumpliendo a rajatabla el ASPO o "aislamiento obligatorio" con el que se combatió al Covid.
En las redes sociales y en ámbitos periodísticos, además, se dice que "hay otros videos" y se anticipa que "seguirán apareciendo a medida que vaya pasando el tiempo". Los más osados arriesgan que hasta hay filmaciones adentro de un ascensor donde fueron captadas imágenes íntimas. Con esas versiones de todo tipo dando vueltas por distintas instancias, en LAM tocaron el tema y abordaron la cuestión de "las otras visitantes" famosas que tuvo Alberto Fernández. Las mencionadas fueron la actriz Florencia Peña, la panelista Ursula Vargues y la modelo Sofía Pacchi.
“Acá hay una persona que me cuenta, me dice que lo de Tamara ayer lo sabían varios periodistas. Que obviamente sabían que existía un video y que este video iba a trascender. Obviamente termina cayendo en manos de Feinman, y se habla también de dos actrices de las que técnicamente también existirían videos y saldrían a la luz” se dijo en el ciclo que conduce Angel de Brito.
Para Fernanda Iglesias, una de las panelistas más picantes de ese ciclo, “Por eso digo que no le creo a Florencia Peña. Que me disculpe, pero no creo que haya ido a hablar del tema de los actores. Ella dijo que fue para hablar por el tema de los actores. Para mí es mentira. Fue para hacer esta pelotudez que está haciendo Tamara”.
QUIENES SON LAS OTRAS FAMOSAS QUE VISITARON A ALBERTO FERNANDEZ EN LA QUINTA DE OLIVOS
Peña admitió haber ido a ver al presidente pero siempre sostuvo que le fue a plantear la acuciante situación por la que pasaban la mayoría de sus colegas durante el encierro masivo que los había dejado sin trabajo. Sin embargo, aquellos que la cuestionaron por su adhesión al Kirchnerismo siempre sospecharon que sus presencias allí tenían otro motivo.
Sofía Pacchi es una moddelo que en un momento formaba parte del círculo íntimo de Fabiola Yañez -incluso participó de la fiesta de Olivos que derivó en la famosa foto que significó el primer gran tropiezo para el gobierno de Alberto- y luego pasó a desempeñarse en el área de ceremonial, es decir cercana al primer mandatario, y se dice que tenía alguna participación en la elaboración de discursos. El escándalo no para de crecer.