El motivo que llevó a Wanda Nara a la bancarrota con su empresa de cosmética en Argentina – Revista Paparazzi

El motivo que llevó a Wanda Nara a la bancarrota con su empresa de cosmética en Argentina

La empresaria le puso punto final al comercio que tenía en un conocido shopping porteño porque le generaba pérdidas constantes.
TEVE
TEVE

En tiempos de recesión económica, de un país que intenta acomodarse día tras día, de una inflación que sigue preocupando y alarmando a los sectores más vulnerables, Wanda Nara decidió cerrar su segundo local de Wanda Cosmetic, en Argentina. La empresaria le puso punto final al comercio que tenía en un conocido shopping porteño porque le generaba pérdidas constantes.

“Estamos en condiciones de confirmar que cerró su local del Abasto Wanda Nara. La crisis también afectó su empresa, su principal y primer local de cosméticos. Es un gran detalle”, contó Federico Flowers, al aire de Gossip, en Net Tevé, al compartir las imágenes de cómo está el espacio que ocupaba Nara con su empresa, en la actualidad.

"Yo hablé con gente del shopping, con gente de administración y con personal de seguridad. ‘Hace rato que no está abierto’, me dijeron. Entonces pregunté ‘¿hace cuánto?’. ‘Hace tres meses que este local está cerrado’”, detalló el periodista, sobre el tiempo que lleva cerrado el negocio de Wanda.

“Hablé con gente de administración y básicamente me dijeron que no estaba pudiendo pagar el alquiler. Le pareció carísimo y dijeron directamente ‘cerramos’ y se fue”, explicó Flowers, sobre el real motivo que llevó al cierre definitivo. “Ushuaia, San Luis y uno en un casino. El que estaba en Avellaneda también lo cerró hace un año, aproximadamente. Es muy caro”, puntualizó el panelista.

MÁS DETALLE DE LA CRISIS ECONÓMICA DE WANDA

"Una persona que trabaja para el shopping hace mucho tiempo me dijo que al local no iba casi nadie a comprar... Y hay un detalle que no es menor, para nada. Que es el único local de todo el centro comercial que está cerrado, todo el resto abiertos", indicó Federico.

EL ESPACIO EN DONDE ESTABA EL LOCAL DE WANDA, EN EL ABASTO

Sin embargo, Wanda sigue firme en su idea de mantener la empresa, a pesar de las 2 bajas de locales, y promociona todos y cada uno de los productos de maquillaje que creo a través de sus redes sociales, que mecha con publicaciones de su glamoroso cotidiano.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig