¡Pura emoción! Lizy Tagliani mostró el primer canje que cerró para el hijo que adoptó con su marido: “Unboxing” – Revista Paparazzi

¡Emoción! Lizy Tagliani mostró el primer "súper canje" que cerró para Tati, su hijo que adoptó con su marido

La conductora y Sebastián Nebot compartieron en sus redes un momento único: un hermoso regalo que le hicieron llegar para el nene.
TEVE
TEVE

Lizy Tagliani y su marido Sebastián Nebot están tocando el cielo con las manos: a más de un año de casados ya son padres de Tati, un nene con el que iniciaron la vinculación en el marco de la adopción. Feliz en esta nueva etapa llena de “primeras veces”, Lizy mostró su debut en materia de canjes infantiles.

“Nosostros con el unboxing”, se la oye decir a la conductora de La Peña de Morfi en el video que compartió en sus historias de Instagram donde se puede ver el regalo que le hicieron llegar desde una marca: una colorida mochila con los personajes de La Granja de Zenón.

Pero no es cualquier mochilita, porque la conductora mostró que, apretando un botón, suena la música del programa infantil. Divertidos con el regalito que recibieron para su primer hijo, Lizy y Sebastián agradecieron a la marca que se los facilitó para este capítulo de sus vidas como papás.

"Y de repente conocimos otro amor, distinto, único, enorme. El amor más grande con el que nos pudimos topar. Estamos felices de ser tu familia, tu nueva vida, la oportunidad de construir junto a vos un camino", arrancó Lizy Tagliani su tierno posteo con el que anunció la llegada de Tati a su vida.

LOS DETALLES DE LA ADOPCIÓN DE TATI, EL HIJO DE LIZY TAGLIANI Y SEBASTIÁN NEBOT

Luego, Sebastián Nebot contó detalles de la adopción en A la Barbarossa: “Se dio mutuamente entre él y nosotros, vinculamos muy bien, fue rápido. Desde el primer instante solo lo vimos a él, el juzgado busca una familia que se adecúe a ese chico, estuvimos en una lista con varias familias”.

Por obvias razones el rostro del niño no puede ser divulgado pero en el programa que conduce Yuyito Gonzalez en Ciudad Magazine estimaron que el pequeño debe tener una edad de dos o tres años. “Vemos una cortina, muchos juguetes, no hay una cuna tipo corralito y hay un triciclo, no tiene cama chiquita”, dijeron.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig