Luego de lesionarse gravemente en la Copa América, Lionel Messi se encuentra descansando y recuperándose de su tobillo. Ante lo ocurrido, Antonela Roccuzzo ha tenido tiempo para pasar con su marido e hizo una fuerte confesión de su intimidad.
Cabe recordar que la rosarina no es una persona que le guste figurar en los medios de comunicación. De hecho, lo poco que se sabe de ella es lo que sube a sus redes sociales, en donde normalmente es bastante activa y se comunica con sus seguidores.
Aunque recientemente se conoció un dato muy importante sobre su privacidad, que dejó con la boca abierta a sus fans. Todo nació con una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, en dónde reveló qué es lo que hace mientras su pareja se recupera de su lesión.
Con una foto que subió a las historias de la red social que pertenece a Meta, la esposa del campeón del mundo y bicampeón de América compartió que está leyendo uno de los libros más atrapantes, el cual se trata de Alas de Sangre de Rebecca Yarros.
DE QUÉ TRATA EL LIBRO QUE ESTÁ LEYENDO ANTONELA ROCCUZZO
Ni bien vieron el libro, los fanáticos de Antonela se preguntaban de qué trataba. “Una joven que creía que a sus 20 años se uniría al Cuadrante de los Escribas para vivir una vida tranquila, estudiando sus amados libros y las historias antiguas que tanto le fascinan”, dice su descripción.
Y agrega: “Por órdenes de su madre, la temida comandante general, Violet debe unirse a los miles de candidatos que luchan por formar parte de la élite de Navarre: los jinetes de dragones. Día tras día, la guerra que se libra al exterior del Colegio se torna más letal, las defensas del reino se debilitan y los muertos aumentan”, y “por si fuera poco, Violet sospecha que los líderes de Navarre esconden un terrible secreto”.