En medio de una gran relación amorosa con uno de sus colegas y su impecable carrera, Débora Plager rompió el silencio después de tanto tiempo y reveló detalles de su separación con su ex marido, Juan Burlet, con quien tiene hijos en común.
"Mi ex marido está internado en una situación de salud muy delicada. Me separé de mi ex marido porque comenzó a tener problemas en su estructura psíquica. Es una persona muy buena, pero con muchas dificultades. Me separé cuando esta situación era incipiente y no sé a qué ha respondido este desequilibrio emocional", comenzó.
Eso no fue todo porque la famosa periodista fue por más y continuó contando cómo se manejaba con sus hijos en medio del delicado estado de salud de su ex pareja: "Durante los últimos 16 años, los llevaba y los traía para que lo visiten".
"Ahora está internado en un hospital, tuvo una insuficiencia respiratoria muy severa y está en terapia intensiva", lanzó. Cabe recordar que no es la primera vez que Débora Plager habla de su separación con Juan Burlet. En el pasado lo hizo en diálogo con La Nación.
LA DURA SEPARACIÓN DE DÉBORA PLAGER
La comunicadora en aquel entonces había revelado el motivo por el que tomó distancia del padre de sus hijos: "Cuando estábamos casados, notaba conductas que no me parecían adecuadas. Hasta que un día dije que íbamos por lados distintos. Él no había sido honesto y yo no quería eso para mí".
Fue entonces que reveló lo importante que fue su trabajo en aquel tiempo: "Volví a trabajar cuando ellos tenían cuatro meses y no paré más. Me permitió tener independencia económica y libertad. Sin ella, no hay libertad. Mi vocación y mi profesión fueron mi apoyo".