El domingo 11 de agosto se llevó a cabo el acto de cierre de los Juegos Olímpicos de París 2024. Una de las estrellas invitadas a la ceremonia era nada más y nada menos que el legendario Tom Cruise. Tal como en Misión Imposible, el actor realizó acrobacias inimaginables.
Además de ser uno de los mejores actores de la historia, también es conocido por realizar escenas de riesgo que pocos se atreven a hacer. Ya una vez sorprendió al mundo cuando escaló el Khalifa Tower, considerado el rascacielo de mayor altura en el mundo.
Ahora, el artista de Hollywood voló por los aires de París para ofrecer un espectáculo maravilloso para los presentes y televidentes. Pero esa no era su única misión, sino que, además, se apersonó como abanderado de los próximos Juegos Olímpicos.
Cabe recordar que este evento deportivo se realiza cada cuatro años en distintas sedes del mundo. Para el 2028 la ciudad elegida es la de Los Ángeles, en donde ya está todo preparado para albergar la edición número 34 de este mega evento mundial.
TOM CRUISE EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS
Hay que tener en cuenta que Tom tiene 62 años, pero aun sigue sorprendiendo al mundo al arriesgar su vida para actos que pocos se atreven a hacer. Desde la cima del Stade de France, el actor saltó, obviamente con las medidas de seguridad correspondiente, y cayó en el escenario principal.
Tras esto, comenzó a caminar entre las diferentes delegaciones de deportistas, que dicho sea de paso todos querían una foto con él, para luego agarrar la bandera de los Juegos Olímpicos. Al último, se despidió yéndose en una moto a toda velocidad.