A pesar de que se encuentra viviendo en Canadá desde hace unos años, Luisana Lopilato se mantiene en constante contacto con sus seguidores a través de las redes sociales. Tanto en su Instagram como en TikTok, comparte diferentes momentos de su vida cotidiana en Norteamérica, sin perderse ningún detalle por contar.
La vida de Luisana cambió radicalmente desde que conoció a Michael Bublé en 2008. Allí comenzó su historia de amor con el músico canadiense, con quien se casó un par de años después para conformar una numerosa familia de cuatro hijos -Noah, Elías, Vida y Cielo-.
Sin embargo, más allá de haberse radicado en otro país, la actriz siempre se mostró muy ligada a sus raíces. Es un sentido de pertenencia que no ha perdido ni perderá, teniendo en cuenta que además suele volver muy seguido a la Argentina para ver a su familia o mismo para encabezar diferentes proyectos laborales.
Pero por estas horas sorprendió con una publicación en la cual se mostró yendo al correo a buscar un paquete misterioso. La famosa no sabía qué contenía dicho encargo, ni siquiera de quién venía. Esto obviamente tejió una mayor curiosidad, con todos expectantes por saber qué contenía.
Primero creyó que era una cosa que venía esperando y se mostró súper ilusionada, aunque luego esa expectativa bajó al notar que no era lo que tanto deseaba. De hecho por momentos llegó a pensar que no era un regalo para ella, sino para su esposo. Sin embargo, el suspenso seguía en el ambiente.
“Estoy acá, llegué, acompáñenme que tengo que buscar algo en el correo. Estoy esperando algo hace bastante tiempo”, comenzó explicando Luisana a través de un video que subió. Luego dijo que estaba esperando un envío desde Argentina y que esperaba en concreto un termo de River Plate, recordando que es hincha fanática del equipo.
“Si es eso, se merece que tenga que venir al correo a buscarlo en persona”, siguió detallando. Pero cuando recibió el paquete en cuestión se dio cuenta que, por el tamaño, no era lo que esperaba. “Me parece que no es lo que pensaba... no es... Ni siquiera sé si esto es para mí, parece que es para Mike”, dijo un tanto desalentada.
Entonces Lopilato descubrió el verdadero contenido del paquete. “Esto es un regalo de mis hijos por el día de la madre. Esto es parte de mi regalo, que ya me habían regalado uno, pero me gustó tanto que quería otro, re lindo, ¿no?”, dijo, mientras mostraba una bag/neceser que llevaba grabado su nombre.