Fabiola Yáñez contó el calvario que tuvo que vivir durante su embarazo y con su hijo recién nacido, al punto de que tuvo que abandonar la casa en la que vivía con Alberto Fernández, el ex Presidente de la Nación, y mudarse a la casa de húspedes, en la Quinta de Olivos, con Francisco aún bebé. "Tuve que salir en pantuflas y bata e irme a la casa de huéspedes. No soportaba más".
"Jamás hubiera querido exponerlo... Yo hoy no podía salir. Pusieron inhibidores que hacían que el auto se apagara. Yo tenía que resguardar mi integridad, por el miedo que tengo… Tengo que resguardarme y porque tengo miedo. Hoy tengo miedo de volver a mi casa. ¿Qué voy a hacer con mi hijo? ¿Por qué inhibieron todo el lugar? Para que no pudiera salir de mi casa", expresó Fabiola.
"¿Cómo vuelvo? ¿Qué hago con mi hijo y con mi mamá? Bueno, por ese miedo y por lo que grabé con quienes firmamos un contrato de confidencialidad. Lo peor fue el último año cuando me voy a vivir a la casa de huéspedes", compartió Yáñez en detalle.
"Tuve que salir en pantuflas y bata e irme a la casa de huéspedes. No soportaba más. ¿Cómo una persona con tanta impunidad te hace una cosa así? Entonces ni siquiera le contestaba. Agarraba, me ponía la bata, las pantuflas y me iba a la casa de huéspedes. Y después tomé la decisión. En julio más o menos. Cuando empezaron a decir que estábamos separados, era verdad. Solo que no lo querían decir", manifestó la mamá de Francisco.
EL DRAMA QUE ATRAVESO FABIOLA YAÑEZ AL LADO DE ALBERTO FERNANDEZ
"Si yo me iba de Olivos iba a ser un escándalo. Entonces, todavía queriéndolo ayudar, queriéndolo ayudar, me voy a vivir a la casa de huéspedes, donde él cada vez que llegaba abría la puerta. Pero no es que me golpeaba la puerta para entrar. Abría la puerta así, de un portazo", explicó Fabiola.
"Y yo ahí viví con mi hijo el último tiempo. Entonces empezaron desde antes de agosto, todas las semanas, a darme un cuento distinto: “Mañana te vas”, y así. Pero no me dejaron ir hasta el 2 de diciembre... Mañana arreglamos el avión, para que puedas viajar de la forma más segura”, y no sé cuánto más para viajar a Madrid. El destino no lo elegí yo. Él lo eligió por su comodidad. Y así hasta el 2 de diciembre. Entonces del país no pude salir nunca", recordó Yáñez.