La semana pasada el actor y conductor de El Trece alarmó a sus seguidores al postear una foto desde la clínica luego de suspender las grabaciones de Ahora Caigo. Tras la repercusión que tomó lo que a su salud refiere Darío Barassi pretendió llevar calma a su comunidad, familiares y amigos.
Por eso, el fin de semana decidió aparecer entre sus historias de instagram con un video pretendiendo tranquilizar a todos luego de recibir gran cantidad de mensajes y llamados. “Aclarando el escenario: estamos ok y vamos a estar mejor. Gracias por la preocupación y el afecto”, escribió junto al reel en su muro.
Y amplió: “Vengo de épocas complejas, con muchas alegrías y otros palos en la rueda difíciles de esquivar, vamos acomodando la máquina. ¡Si se puede!”. Luego, al entrar al video se lo escucha decir: “Buenas. Me parece rarísimo salir a hacer un video y a andar explicando (...), pero a veces las cosas se vuelven mucho más grandes de lo que son”.
“Así que hago esto, porque la verdad es que ya no solo mi familia y mis amigos me escriben, sino gente que no conozco para darme el pésame y decirme que era obvio que te ibas a morir. No estuve en ningún momento internado, no estuve en una situación de salud excesivamente compleja, no pasó nada”, agregó:
DARIO BARASSI TRATO DE LLEVAR CALMA
Siguiendo con su mensaje, Darío sumó: “Estaba haciendo el programa, me empecé como a sentir un poco mal, tuve como una sensación de inestabilidad, de mareo, y pedí cortar. Me tomaron la presión, y como la tenía alta, me medicaron. O sea, no hubo mucho más que eso”.
“El viernes chequeé todo lo que tenía que chequear, coordinado con un médico clínico. Chequeé cabeza, corazón y hasta ahora todos los resultados están perfectos. Falta que me den el Holter para saber si es un tema de hipertensión o no. En caso de tener eso me medicaré y tomaré todos los recaudos necesarios para tener la mejor salud posible”, concluyó.
Finalmente, en cuanto al tema más muscular y de cervical, Barassi remató: “Con eso estoy trabajando y la verdad que me siento mucho mejor. Yo espero que ese sea el foco total del tema de esta inestabilidad y mareo y que con este laburo más de kinesiología y traumatología en la zona cervical ya pueda estar impecable y seguir laburando. En ningún momento estuve internado ni nada”.