Luego del escándalo mediático que se desató cuando salieron a la luz los polémicos videos que involucran a Tamara Pettinato, sumado a las fuertes denuncias públicas de Fabiola Yañez por violencia de género al ex presidente Alberto Fernández, el periodista Diego Leuco reaccionó apuntando contra quien fue primer magistrado.
Aprovechando el aire y el alcance que tiene Antes que nadie, el programa de las mañanas de Luzu TV, Diego Leuco hizo hincapié en lo sucedido escrachando al ex presidente de los argentinos al contar que este llamaba a su casa para amenazar a su padre.
“A Alberto Fernández lo conozco desde que yo, más o menos, tenía 10 años, como personaje político porque él era Jefe de Gabinete de Nestor Kirchner, y Alberto era el encargado de llamar por teléfono a los periodistas para apretarlos. De hecho, yo tenía 10, 12 años y llegaba a mi casa del colegio, ponía play en el contestador y se escuchaban sus gritos”, comenzó
Asimismo, Leuco agregó: “´Hijo de put@´, ´te voy a matar´, ¿qué estás diciendo?´. Después cuando él se vuelve candidato a presidente yo he tenido muchísimas discusiones públicas con él. Una vez él subió un video donde yo estaba hablando y me ponían piñas que me pegaban en la cara cuando yo hablaba”.
DIEGO LEUCO NO SE COME NINGUNA
Pero si bien sorprendió el testimonio de Diego lo que no se esperaba era que quien reaccionara a sus comentarios sea nada más y nada menos que el actual primer mandatario de nuestro país. ¡Así es! A través de twitter Javier Milei le envió un mensaje al periodista.
Sobre una nota que se hacía eco de lo sucedido en Luzu Tv, el presidente escribió: “Interesante…. Esto lo cuenta ahora… . cómplice”. Inmediatamente, lejos de achicarse, y por la misma plataforma de streaming, Leuco le respondió.
“Me parece una barbaridad total. Mirá si alguien va a ser cómplice de un gobierno por contar esto. Javier Milei, poné Diego Leuco/ Alberto Fernández en youtube y te aparecen 50 peleas y discusiones, editoriales criticando. Por ahí no se acuerda porque en ese momento él estaba haciendo otras cosas”, manifestó.
Finalmente, el conductor remató: “Los que laburamos hablando de política, yo particularmente, siempre tuve una posición crítica de Alberto Fernández. Es un poquito hartante que el presidente esté todo el tiempo respondiendo a los periodistas, criticándolos como si fuera que atrás de cualquier comentario que no es elogioso del presidente hay alguna razón espuria, o un sobre. No me amedrenta”.