Nicole Neumann está indignada y furiosa, y tiene sus razones. Porque desde que su hijo Cruz Urcera nació en junio, la modelo no para de recibir críticas y cuestionamientos sobre lo que hace y deja de hacer como madre. Y en las últimas horas, Nikita estalló en cólera.
Primero le pegaron por mostrarse producida y espléndida al salir del sanatorio. Después, por no mostrar la carita de su bebé de meses y taparla con emojis. Y ahora, algunas “ciber arpías”, como Nicole las definió, pusieron en tela de juicio el tiempo que se toma para ella tras subir un video haciendo ejercicio.
“Obviamente, la gente lógica y que no está en las redes para estar juzgando y criticando a otras mujeres, lo entiende”, arrancó la rubia, con pocas pulgas, en el video que subió desde su auto, por medio del cual hizo su descargo.
“Cuando yo hago un video, lo hago en 15 o 20 minutos porque me apuro porque quiero estar con mi bebé, que es lo que hago desde que nació. Estoy encerrada con él porque no quiero que tome frío, no quiero llevarlo a ningún lado hasta que tenga las vacunas, etcétera”, dijo.
NICOLE NEUMANN CONTÓ EL ROL QUE CUMPLE MANU URCERA EN LA CRIANZA DE SU HIJO
Luego, Neumann aclaró que su marido se ocupa de Cruz a la par que ella. “La verdad es que me siento medio una naba teniendo que aclararlo. Mi hijo está con el papá. Los bebés también tienen papá y les encanta y está bueno darles el lugar de paternar”, señaló.
“No es que porque le está cambiando el pañal y el bebé hizo ‘¡gua!’ la mamá tiene que salir corriendo’. Para nada. Es la forma de comunicarse de los bebitos”, indicó la rubia, y cerró: “No estaba pasando hambre, frío, ni nada. Así que, quédense tranquilas las ciber arpías. Les mando un beso enorme. ¡Mua!”.