El mundo de los famosos no siempre es una maravilla como se cree o se suele ver desde afuera. Las figuras muchas veces aseguran que sí es cierto que cuentan con determinados privilegios por ser conocidos, pero que los problemas existen igual.
En ese sentido, hay quienes son más dados que otros y algunos que directamente no se llevan bien con la exposición. Ese es el caso de Sofía Gala, quien si no es por algún estreno o cuestión relacionada a su trabajo, evita estar en eventos muy concurridos.
Su decisión se debe a un problema que Gala siempre tuvo y que está visibilizando. Lo que ocurre con ella, como lo suscribe, es que tiene “fobia”, lo cual está asociada a un trastorno de ansiedad, debido a que demasiadas interacciones le generan cierto malestar.
“¿Cómo te llevas con el reconocimiento?”, le consultó la cronista de Canal 9. Sin dudarlo, la hija de Moria Casán respondió fuerte y claro: “Me llevó bárbaro, me parece que está buenísimo que se te reconozca por lo que haces”.
SOFIA GALA HABLÓ SOBRE SU FAMA Y POR QUÉ NO LE GUSTA
Sin embargo, ni bien terminó de dar su respuesta, rápidamente ella misma expuso el tema de su fobia. Contando detalles de cómo lo vive y lo transita, lo tiene totalmente naturalizado y siempre se mentaliza cuando se trata de algo profesional y no.
“Me cuesta mucho el lado de la fama. No me gusta ser famosa. Soy fóbica, no me gusta que me reconozcan, trato de tener la mejor voluntad pero no me llevo tan bien con el lado más personal”, aseguró Sofía.
De todas formas, Gala está agradecida por el presente que se encuentra transitando, no solo a nivel familiar y personal, sino que también laboralmente hablando: “Siempre que sea trabajo y lo que amo, me encanta que la gente llegue, lo reciba y la crítica, el afuera el adentro, todo”.