El idilio continúa latente y en evolución. La conexión obvio y manifiesta entre Yuyito González y Javier Milei crece y enlaza nuevos capítulos de esta trama sentimental. Ahora, la ex vedette recibió una invitación formal y acudió a un evento protocolar con el político.
Ya no se esconden, al menos no ocultan que comparten momentos de intimidad, de complicidad, de charlas privadas. La blonda se encuentra en las instalaciones del majestuoso y maravilloso Centro Cultural Kirchner, cuna de una variada oferta de espectáculos abiertos para el público.
Toda esta salida quedó registrada por las cámaras de televisión que montaron guardia en la tarde en las inmediaciones de ese edificio impresionante. Así se la vio a Yuyito bajarse de un vehículo oficial y custodiada por miembros de seguridad para ingresar primero al recinto.
Más de media hora más tarde, Milei también arribó al lugar. Ninguno de los dos ofreció declaraciones, ni siquiera se detuvieron para las fotos. Lo importante es que González aceptó la invitación del ministerio de Justicia, que organizó la puesta de la obra teatral “La noche del 16 de enero”.
YUYITO GONZÁLEZ FUE CON MILEI COMO INVITADA DE HONOR A UN ACTO OFICIAL
La pieza refiere a un juicio por jurados y se enrola en la idea del gobierno de instalar esta modalidad en la Justicia argentina, de hecho formaba parte de la mentada Ley Ómnibus. En ese contexto, la ex vedette luce en público con el primer mandatario por segunda ocasión, tras la visita al Teatro Colón.
A los pocos minutos de todo el seguimiento de los movimientos de los tortolitos, de sus ingresos, de todo lo protocolar se viralizó un video explosivo. Se trata de un momento explosivo, que capturaron los celulares curiosos en el recinto, y que se configuró en la decisión del político y la famosa de besarse delante de todos los presentes.
Hace unas horas atrás, la propio Yuyito contó en NET TV: “Javier me invitó a ver la obra y nos pareció un lindo plan para hacer juntos”. Evidentemente, el político marcha firme en su deseo de fortalecer el lazo amoroso con González y se esperaba que en cualquier momento anunciará el rótulo de la relación. Claro que con el chape intenso se despejaron todas las dudas. ¡Vivan los novios!