Una de las enemistades más grandes del mundo del espectáculo en Argentina es la de Wanda Nara y la China Suárez. En esta ocasión, en su regreso al país para iniciar las grabaciones de Bake Off, la conductora habló de su eterna pelea con la actriz.
La ex presentadora de MasterChef le concedió una nota a LAM en donde habló de todo. Se refirió a su estado de salud, al divorcio con Mauro Icardi y, también, a su futuro profesional dentro de Telefe. Por si fuera poco, se refirió a su enfrentamiento con la protagonista de Los Padecientes.
Cabe recordar que se llevan mal desde hace mucho, cuando ocurrió el tan famoso Wandagate. Desde ese día se odian a muerte. Para colmo, además de pelearse por el futbolista del Galatasaray, se han disputado la amistad de Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante.
Su pelea es más bien una guerra fría, en donde ninguna hace declaraciones directamente con la otra. Son sutiles, se mandan indirectas a través de las redes sociales. Pero, al final, parece que dejaron sus diferencias de lado y hoy están en una tregua.
WANDA NARA SE REFIRIÓ A SU PELEA CON LA CHINA SUÁREZ
Todo comenzó cuando la notera de LAM le preguntó: "¿Qué te pasa cuando se te vuelve a vincular con la China Suárez? Cuando se te vuelve vincular con que ella hace cosas a propósito por vos... ¿Cómo lo vivís vos?". A lo que Wanda respondió: "Las dos trabajamos hace muchos años en este medio".
Y agregó: "Supongo que ninguna de las dos hace cosas para lastimar a la otra. Somos las dos madres, ya lo dije un montón de veces. Para mí es una historia zanjada". Por otra parte, opinó del video de L-Gante y la China: "No me afectó para nada, yo ya sabía".