Inés se cansó de las actitudes de Malena, su archienemiga de Survivor. En esta ocasión, apuntó contra su compañera y le dijo una catarata de insultos. Como se ha visto en cientos de ocasiones, las participantes no se toleran y esto quedó bastante claro.
Todo comenzó cuando Lucero se fue al campamento Sur por unas horas. Luego de esto tuvo que regresar a su lugar. Sin embargo, la novia de Juanchi y Fiorella la encararon, ya que se habían enterado que ella había estado hablando pestes del grupo.
En una acalorada discusión, Inés sostuvo: "No sos nadie para venir a decirme que soy una traidora, una mala mina o tal y tal cosa. No te hagas la buenita, la que puedo confiar en vos. No servís para nada, no sé por qué tendría que tener algún respeto hacía vos".
Y agregó: "No me interesás como persona, sos la persona más insulsa del mundo. Sos un piojo, tu pelo necesitas que lo laves. Mis amistades están afuera, mi gente está afuera. Si vos me querés catalogar como quieras, hacelo. Tienen un historial en sus personalidades, que me hacen no respetarlas, sobre todo a Malena por como son sus ideales".
EL CAMBIO DE GÉNERO DE INÉS
“El cambio de género es un proceso bastante amplio, con muchos matices. Siempre llega el momento ese en el que te consolidás con tu autoestima y tu identidad. Podés vivir la vida de una forma más amena y feliz. Hoy en día puedo decir que soy feliz”, sentenció Inés.
“Me fui sola a Buenos Aires, no les conté nada a mis viejos y empecé a tomar hormonas con ayuda de médicos que me iban controlando. Luego llegó el momento en el que necesité contárselo a mis viejos porque no podía ser Inés y volver a mi género anterior para vincularme con ellos", sumó.