Cada día falta menos para la unificación en Survivor. Ante esto, Iván expresó su descontento por las actitudes que está teniendo Martina. El participante encaró a su compañera y le dijo que siente que es una traidora, que prefiere más al grupo del campamento Norte.
"Este vínculo con Samanta vos te ultra pegaste y te alejaste de lo que era un grupo unificado. Me da desconfianza que del otro grupo decís: 'está el surfer, la influencer, la rubia y no sé qué cosa'. Me parece que vos pertenecés a ese mundo y no a este. A varias personas nos hace dudar que puedas vincularte de esa manera sola", dijo Iván.
A lo que Martina respondió: "Eso es prejuzgar a una persona. Siempre lo digo, obviamente me identifico mucho más con los otros chicos. Eso no significa que voy a traicionar a mi tribu. No tiene nada que ver el juego con la buena onda, creo que ellos no entienden eso, tienen ese miedo".
Y agregó: "Siento que tienen ese miedo para la unificación, pero eso es prejuzgarme a que me vaya con ellos. Me llevo bien con todos y no tengo porqué ponerle cara de culo o de perro a los demás. Si mis compañeros lo quieren hacer, bueno, pero yo no lo voy a hacer".
IVÁN TILDÓ DE IMBÉCILES A SUS COMPAÑEROS
"Hay que estar en situación de alarma o alerta porque se está acabando la comida. Nos estamos comiendo todo, sé que no tenemos comida y tenemos hambre. A mí particularmente me pasó que siento que somos esclavos de nuestra propia imbecilidad. Solamente nos están quedando diez bananas, tenemos que aprender a rellenarla porque si no nos quedamos sin comida", sentenció Iván.
"Hay incertidumbre de lo que vamos a comer mañana. Si hoy nos comemos seis para mañana nos van a quedar cuatro y no vamos a poder comer una cada uno. Hay algunos que se quejan de la poca comida y después se comen de más. Si la repartiéramos inteligentemente nos quedarían 30 o 45 bananas", sumó.