Una guerra se desató en Survivor durante las últimas horas. Todo se dio cuando dos participantes apuntaron sin piedad contra una compañera. Se trata de nada más ni nada menos que Fiorella y Malena contra Inés, quien le puso los puntos.
Las jóvenes acusaron a Inés de traidora, le dijeron de todo y generaron un clima bastante tenso en el campamento. Al parecer Inés habría hablado en contra de sus compañeras con Eugenia y ella la mandó al frente. Fue entonces que Malena y Fiorella la encararon.
Pero Inés lo negó y lanzó: "A los del Sur no hay que decirles nada porque ellos solos se dan cuenta de todo". Sin embargo, Fiorella no se quedó muda y respondió: "Está fuera de foco decirle a alguien que tenga cuidado con 4 personas, eso te vuelve".
Inés lejos de mostrarse tranquila con el planteo de sus compañeras, decidió decirle que no entiende el motivo por el que la votan: "Yo no entiendo todavía, después de lo que pasó al principio, cómo ustedes dos me siguen votando". En medio de un tenso momento, Malena lanzó una bomba.
EL CARA A CARA ENTRE INÉS, FIORELLA Y MALENA
La joven tildó de "mala compañera, mala mina, poco transparente y traidora" a Inés. Pero la participante del sur le dejó en claro que no son amigos y que no cuenta como traición. Malena picante aseguró que jamás tendría una amiga como ella.
Malena aseguró que todos en el campamento quieren que se vaya Inés. Fue entonces que se conoció que la jugadora corre riesgo de ser la próxima eliminada del reality ya que muchos de sus compañeros no quieren seguir compartiendo con ella.