Yuyito González tiene 64 años de vida, 40 y pico temporadas como artista muy reconocida, no menos de 6 romances públicos, 3 hijos, dos semanas como novia del presidente Javier Milei y también una especie de "interna" que la tiene más ocupada que preocupada: sus chicos no se ponen de acuerdo en cuanto a la relación con el Primer Mandatario. El varón lo quiere, las nenas.... ahí, miran de reojo. Si los números gobiernan al mundo -y mucho más tratándose de un economista- hay una cuenta que quizás no cierre...
Si bien no lo dijo de lleno, la cuestión quedó en evidencia a través de sus palabras, sus gestos y sus posturas en la emisión de Hoy de "Empezar el día", el programa que conduce todas las mañanas en el Canal Ciudad, al mismo momento que blanqueaba el vínculo delante de sus compañeros Facundo Ventura y Pochi de Gossipeame. En un momento, sus dos laderos informativos le preguntaron si ya se los había presentado, y a la conductora se le hizo una suerte de nudo en la garganta.
Por un lado, la ex de Guillermo "Guillote" Cóppola destacó el vínculo que empezaron a forjar el primer mandatorio y su hijo varón, Stefano Di Aloi. Segun ella, esa relación, de afianzarse, podría generarle otra buena noticia: el muchacho, que estaba probando suerte en el extranjero y tiene fecha de salida para dentro de un mes más o menos, podría quedarse definitivamente acá en caso de "pegar onda" con "El Javo", como se conoce en las redes sociales a Milei.
Después de admitir que sí, que sus hijos ya lo conocen, Yuyito contó que "por suerte Stefano tiene mucha afinidad en muchas cosas con Javier, sobre todo por el lado de la música. Stefano lo conoce". Pero después el gesto se le fue modificando un poco y lo que era todo alegría, felicidad, placer, gozo e ilusiones se transformo en una mueca distinta, mucho más "tranquila" digamos.
YUYITO GONZALEZ ENFRENTA UNA INTERNA ENTRE SUS HIJOS POR EL NOVIAZGO CON JAVIER MILEI
"Para mi -señaló Yuyito- es importante que ellos me apoyen". Acto seguido, aclaró que "Las chicas no lo conocen" y se hizo alguna ilusión porque en el fondo conoce el deseo más fervoroso que tienen sus hijas: "quieren verme bien, eso es lo que más les interesa". Y ya se sabe que una persona que está enamorada es una persona que se ve bien.
En cuanto a sus hijas, Yuyito también las diferenció. "Bárbara es más grande, es muy madura. Ya es mamá, está en otra historia, tiene como otro pensamiento. Brenda también, cuidado, pero es más chica. Con Brenda vivimos juntas y super pegadas y a mi se me hizo difícil que ella ya no viviera más conmigo. Es un vacío que quizás esté llenando o completando de alguna manera, sí".