Activa en las redes desde que salió de la casa de Gran Hermano, Zoe Bogach acostumbra a subir contenido a su cuenta de instagram mostrando su día a día, incluso, cómo sigue adelante su relación con Manuel Ibero más allá de la pelea que se dio entre su novio y su madre cuando ella estaba encerrada en la Casa más famosa del país.
Y fue en tanto almorzaba con el muchacho en cuestión que la ex hermanita se puso a interactuar desde sus historias de instagram y, dirigiéndose a su comunidad virtual contó que se estaba por ir a hacer un nuevo diseño en las uñas pero que su pareja pretendía que se haga en ellas la inicial de su nombre.
“Me estoy yendo a hacer las uñas y Manuel quiere que me haga la M”, lanzó la rubia que saltó a la popularidad tras su paso por el reality de Telefe. A lo que su compañero acotó: “Más vale, como corresponde. Que vote la gente si se tiene que hacer una M o no”.
Fue así que, ante el pedido público de su novio y mientras remarcaba que estaba estrenando un bronceado saludable, Zoe le propuso a sus seguidores, “a ver, 2 mil respuestas y me hago una M”. horas más tarde, la influencer reapareció en las redes pero ya desde el centro de manicuría.
LO PROMETIDO ES DEUDA PARA ZOE BOGACH
Mientras la persona especialista en ese tipo de cuestión estética trabajaba en sus manos, Bogach iba transmitiendo cómo iba el conteo y lanzó: “Vamos 1100 respuestas. Ay, me las estoy haciendo. ¿Llegaremos?”. Dejando a su público expectante y ansioso por ver el trabajo terminado, la modelo irrumpió dos horas más tarde en internet.
Fue así que, mientras merendaba con Manuel, finalmente Zoe confirmó que había perdido la apuesta y, tras tener en su cuenta la suma de 3021 respuestas a favor de que se haga la letra M se tuvo que dibujar la inicial en una de sus uñas y que la llevara hasta que tenga que volver a hacerse el service. ¡Tiene palabra!