Los cambios de look siempre anuncian nuevas épocas y Marina Calabró decidió ir por una jugada elección. Días después de sus vacaciones en Miami y en el foco de los medios nuevamente por su relación inclasificable con Rolando Barbano, la periodista pasó por la peluquería y ahora luce renovada, más rubia que nunca, con una melena de leona.
De regreso de esos días de sol y mar en ese plan “detox” con los que intentó alejarse de las noticias de los portales luego de su declaración de amor no correspondido a Rolando Barbano en la noche de los Martín Fierro a la Radio, Marina Calabró se aclaró el pelo y ahora luce un look de rulos con mechas más anchas y acentuadas en un rubio dorado.
Así se dejó ver la hermana de Iliana en su cuenta de Instagram, donde las últimas fotos permiten registrar el cambio que, seguramente, marca un capítulo distinto en su vida, de cara a nuevos proyectos laborales luego de su fin de etapa en Lanata sin filtro y, quizás, un nuevo “formato” en su vínculo con el periodista de policiales.
Es que las cosas no se terminaron entre Marina y Barbano y esa semana en Estados Unidos solo le puso una pausa a lo suyo. Si bien durante esos días encontraron al columnista de Radio Mitre de fiesta y a los mimos en la noche porteña, la historia continuó en los últimos días.
¿Qué pasó? Se supo que Marina pernoctó en la casa de Barbano en el barrio de Núñez. Ellos quisieron mantener el encuentro en secreto pero todo se supo porque la periodista dejó toda la noche su auto estacionado en la puerta de un garage. Los vecinos se enteraron que ella era la propietaria del vehículo al googlear la patente y Barbano salió a pedir perdón al día siguiente.
“Disculpá, mi chica dejó el auto mal estacionado”, fue lo que en LAM aseguraron que dijo Rolando a la mañana, ante un vecino muy molesto que se apostó al lado del auto de Marina luego de la lluvia de mensajes que los vecinos le hicieron llegar a la infractora vía Instagram.
Pero el chimento de barrio en torno a Marina y Barbano no quedó ahí. La situación escaló y algunos de los vecinos salieron a denunciar los ruidos sexuales molestos que sonaban desde la vivienda del hombre cada vez que ella lo visitaba. "Gritan cuando tienen relaciones", señalaron. Un escándalo que ya se le fue de las manos a sus protagonistas y que parece no tener fin.