El amor de Flor Regidor y Nicolás Grosman comenzó en la casa de Gran Hermano, sin embargo, a los protagonistas les estaría costando mantenerlo fuera de la casa. Es que se filtraron rumores que indican que él le habría sido infiel y se supo quién sería la tercera en discordia.
El vínculo amoroso entre Flor Regidor y Nico de Gran Hermano siempre estuvo sumergido en polémicas. Es que cuando él estaba comenzando esta relación con la jugadora, recibió la visita de Lucía Maidana dentro de la casa y tuvo un guiño de su parte, ya que indicó que lo estaba esperando para iniciar una relación.
Ahora, Walter Alfa lanzó la versión de que estos dos estarían comenzando un vínculo amoroso escondidas. "¡Ya está! Para mi la relación Nico-Flor está terminada. Fijate que él se fue a Uruguay con Lucía. Florencia está en Bariloche", sentenció para sumarle polémica a este amorío.
A todo esto, en el programa se encontraba presente Zoe, amiga íntima de Lucía Maidana. Es por eso que intentaron sacarle información respecto a cuál sería el verdadero vínculo que mantienen. Sin embargo, se negó a hacer confesiones: "Yo no voy a hablar de la vida privada de ellos dos".
De este modo, con los rumores instalados de que sería Lucía la persona con la que Nicolás Grosman estaría engañando a Flor Regidor, ella decidió hablar al respecto: "Me quedo con la persona que soy y todo lo que hice hasta el día de hoy. Soy buena, pero no boluda".
Fue así como alertó a sus seguidores sobre esta infidelidad al anunciar que mantenía en secreto una información que le había llegado del encuentro en Uruguay de Nicolás y Lucía: "Con la información que me mandaron no voy a hacer nada, solamente me lo guardo para mí. Ya sé como manejarme".
Sin embargo, pese a sus dichos, en diálogo con Pronto, desmintió que esta situación la haya llevado a la ruptura: “No, no estamos separados. Esa información es falsa. De hecho, ahora estamos juntos”. Por su parte, Lucía también sorprendió al descartar ser la tercera en discordia: " ¡No estoy con Nicolás y no quiero estar con él, así que no me rompan las pelotas!".