La modernidad en las relaciones sentimentales incluye una apertura a una gama variada de posibilidades, de múltiples escenarios. Todo se circunscribe a los acuerdos de cada pareja y así lo vive, y experimenta, Santiago Talledo en su romántica historia con Toni Gelabert.
El actor conoció al español durante la filmación de Argentina, tierra de amor y venganza, en su segunda temporada. En los sets brotó la conexión y se animaron a darle rienda suelta a ese sentimiento, que los tiene entusiasmados y con proyectos en común.
Claro que existe un detalle peculiar, la distancia de miles de kilómetros, por la residencia de Santi en Buenos Aires y la cotidianidad de Toni en España. Por eso, el famoso se animó a revelar un pacto impresionante que sellaron y que se remite hasta la firma de un contrato de pareja abierta.
Esta confesión surgió en la visita de Talledo al streaming de Ángel de Brito. Ahí, una de las panelistas le consultó: “Preguntaban en el chat si tu pareja es abierta”. El artista iluminó el acuerdo con su novio: “Y cuando es a distancia o sea hay reglas, ¿viste?, quizás cuando estamos lejos se puede permitir algo pero no cuando estamos juntos no. es una cuestión de que estamos mucho tiempo separados también”.
SANTI TALLEDO REVELÓ QUE FIRMÓ UN CONTRATO CON SU NOVIO PARA TENER UNA PAREJA ABIERTA
Inmediatamente, Santiago expresó el espectacular dato, que nadie imaginaba y manifestó: “Hemos hecho un contrato, literal”. En la mesa se sorprendieron y le replicaron: “¿En serio? ¿firmaron?”. De ese modo, el actor narró todo sobre ese documento muy novedoso.
En cuanto a las características del convenio que rubricó con su pareja y el origen de la idea. “Si, una vez me dice ‘sabías que hay una psicóloga y sexóloga española que tiene como contratos para relaciones abiertas’”, contó. Y luego remarcó: “No sabes lo que es el contrato es espectacular”.
En ese sentido, Santiago valoró los efectos positivos de ese documento: “Ahí te das cuenta lo que a tu pareja le jode o no, porque dice ‘che se puede con una persona que salí del boliche, te lo coges ¿se puede quedar a dormir?’. Sí querés si. Ah bueno, esto si”.