Delfina Chaves viene de vivir un sueño: protagonizar Máxima, la serie, una producción en la que interpretó a la reina de Países Bajos, su primer gran protagónico y un envión impresionante para su carrera internacional. Además, la hermana de Paula Chaves se enamoró en pleno rodaje. Aunque la actriz también tuvo traspiés y hasta un accidente.
Así lo contó Delfi en las últimas horas, en el marco del estreno de Máxima, que desde el 15 de agosto se puede ver en la plataforma de streaming MAX. En medio de varias postales de los sets, la joven encontró una tremenda gema y no dudó en compartirla en sus redes.
"Acá una perlita de cuando pensé que la escalera tenía un escalón menos y salí de cuadro derrapando", escribió Chaves junto al video donde se la ve en el momento exacto en el que cae al vacío mientras la filmaban por no calcular bien cómo venía la escalera.
Cabe recordar que durante las grabaciones en Países Bajos para las que tuvo que aprender el idioma a la perfección, la ex ATAV se puso de novia con Martijn Lakemaier, el actor que interpreta al rey Guillermo en la producción.
CÓMO DELFINA CHAVES BLANQUEÓ SU RELACIÓN CON EL ACTOR DE PAÍSES BAJOS
"Ahora está en Ámsterdam. En abril se estrena la serie. Ella es una genia. Es re estudiosa. Se puso a estudiar inglés, holandés, porque la serie es de allá. Es una genia”, había comentado Paula Chaves meses atrás, cuando sin querer terminó deschavando que su hermana estaba de novia.
Y cuando la relación era un secreto a voces, Delfi terminó asumiendo lo que pasa con su compañero en los sets: “Realmente nos tuvimos el uno al otro mientras trabajábamos, nos divertimos mucho y estamos listos para lo que viene. Creo que nos hicimos muy buena compañía el uno con el otro. Y sí, creo que hay algo de química”.