En su regreso al programa de Radio con Vos "Y ahora quien podrá ayudarnos", del que forma parte hace casi 10 años y del que se ausentó desde que se filtró su video "ronroneando" con el ex presidente Alberto Fernández, Tamara Pettinato protagonizó un áspero diálogo con el conductor Ernesto Tenembaum, quien antes de reencontrarse con ella admitió que "oscilo entre las ganas de protegerla y cuidarla y los deseos de asesinarla".
Tras casi una década trabajando juntos, Tenembaum y Pettinato son algo más que simples compañeros de laburo. Forjaron, lo ha dicho él en estos siete días de faltazo y escándalo, una relación cercana a la amistad. Quizás por eso, y también por las edades de los dos -él tiene 61 recién cumplidos, ella anda por los 39- el periodista utilizó un tono paternal hasta para retarla o, si se quiere, "castigarla" como cuando un hijo comete una travesura.
Pettinato le reprochó a "Tenem" haberle aconsejado a su novio, el diputado patagónico y peronista José Glisnki, que "se raje de ahí antes de que sea tarde". Sin dejar de tocarse el pelo lacio y renegrido con sus dedos, Tamara, hija mayor del ex músico y conductor televisivo Roberto Pettinato, quien también se vio envuelto en una serie de reiterados escándalos sociales y mediáticos, admitió que "Esta semana fue terrible. ¡Terrible!".
"Básicamente lo que hice fue acostarme y taparme la cabeza. Yo ni siquiera conocía ese video. Y de repente estar en la boca de todos y que muchos te critiquen y te digan de todos es un golpe. Fue un golpe muy grande para mi. Entonces, lo que me salió fue taparme la cabeza y esconderme. Ernesto, yo te mandaba las fotos donde estaba así, toda tapada prácticamente. Pero acá estoy" sumó Tamara.
EL ASPERO DIALOGO DE ERNESTO TENEMABAUM Y TAMARA PETTINATO EN SU REENCUENTRO EN LA RADIO
Tamara reconoció que "No leí nada. Fue como borrar tuiter, o algo así. Elegí no leeer. No ver. Es un golpe. Elegí taparme y quedarme en la cama una semanita. No es que ahora estoy bien pero se va saliendo. Salis a la calle y esa gente que te putea en redes no es que te sacude o te está esperando. Te queda como una angustia de que te clavan un video donde yo era la única persona que se veía. Me queda como angustia, no miedo" agregó después.
"Lo que más me angustió fue cuando mi hijo me dijo "me pone triste lo que dicen de vos". El tiene 14 años, no mira C5N ni TN, pero estaba en Tik Tok. Ahí lo vio. Lo hice faltar al colegio por las dudas e que le dijeran algo. A todos los pibes les llega por cualquier lado. "Hoy en día estoy más tranquila. No haría las cosas que hacía cuando era soltera y libre", se defendió Tamara mientras Tenembaum le tiró "A mi no me agarrarían en una sala así con un presidente", algo que ella aprovechó para asegurar que "Estoy con bronca con Alberto pero tampoco lo quiero acusar de culpable. Lo que quiero decir es no me acusen a mi. Yo no soy villano, el villano es él que lo están acusando de golpeador. No tengo bronca por el video, uno sabe cuando se graba que puede aparecer algo".