Anunciar la llegada de un bebé al mundo es, sin dudas, unas de las noticias más especiales que transmiten una alegría profunda. En este caso, la felicidad impregnó el rostro de Marina Señuk al confirmar que está embarazada. Su emoción en ese peculiar momento de declaración, contagió a los presentes en el ciclo y emocionó a todos.
Marina Señuk aprovechó su espacio en el aire de TN para revelar la dulce noticia mientras brindaba detalles sobre el clima. “¡Se agranda la familia!”, expresó la comunicadora y comentó que se encuentra atravesando el cuarto mes de embarazo. “No quiero llorar, pero voy a ser mamá”, sostuvo con emotividad.
“Estoy temblando. De una semana a la otra salió la pancita. Ya no me entran los pantalones, quiero que lo sepan”, dijo Marina al aire del noticiero mientras mostraba el jean que estaba usando. “Estamos muy felices”, enfatizó la periodista.
Creando un clima efervescente por el anuncio de su dulce espera, Marina comentó cómo recibió su familia esta grata novedad. “Mi papá está prendido desde las 8 de la mañana. ¡Me ponía nerviosa!”, manifestó Señuk.
Respecto a cómo transita los primeros meses de embarazo y los síntomas que la afectan, la periodista indicó que tuvo descompostura y vómitos. Asimismo, aseguró que intentó disimular su estado frente a sus compañeros del canal y expresó con orgullo: “Lo oculté muy bien”.
En referencia a la fecha que nacerá la criatura y el signo zodiacal que obtendrá, la comunicadora lanzó: “Va a ser capricorniano o capricorniana. ¡Un carácter!. Por lo menos va a ser team verano”, bromeó Paula en ese momento.
“¡Me encanta!”. Para finalizar, Marina Señuk explicó que ninguno de los presentes tenía conocimiento sobre su embarazo y aprovechó la ocasión para agradecerle a la conductora del noticiero, quien al parecer actuó como su cómplice en este momento tan particular.