La China Suárez está alejada de todo tipo de escándalo de los medios argentinos y disfrutas de unos increíbles días en Disney con sus hijos. La cantante tras el lanzamiento de su última canción decidió dejar de lado las polémicas y se fue de viaje.
Una vez más, la China demostró ser una madre dedicada al compartir con sus seguidores las increíbles vacaciones que está pasando junto a sus tres hijos en los parques de Disney. Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, Magnolia y Amancio, hijos de Benjamín Vicuña, están viviendo días de ensueño en el mundo mágico.
A través de sus redes sociales, la actriz compartió tiernas fotos y videos donde se la ve junto a sus pequeños disfrutando de las atracciones más icónicas de los parques. Rufina, posó para la cámara con las características orejas de Minnie junto a la China.
Magnolia, por su parte, se mostró con un sombrero de Donald, demostrando su amor por los personajes clásicos de Disney. Y Amancio, el más pequeño de la familia, se robó la atención de todos al disfrutar de un encuentro inolvidable con Mickey Mouse.
EL VIAJE DE LA CHINA SUÁREZ A DISNEY
La China Suárez en más de una ocasión expresó la importancia de compartir momentos en familia y de crear recuerdos duraderos con sus hijos. Este viaje a Disney es sin duda una experiencia que quedará grabada en el corazón de todos.
Los parques de Disney son uno de los destinos turísticos más populares del mundo, que llevan a millones de visitantes cada año. La China Suárez eligió llevar a sus hijos por la magia del lugar y también porque los más pequeños tienen la oportunidad de conocer nuevos sitios.