Camila Deniz o mejor conocida como Camila Medina, la hermana de Thiago Medina, se encuentra viviendo un presente soñado y que por años esperó. Estar en los medios, ser famosa y reunir a cientos de fans, es un anhelo que la acompañó desde siempre.
Y qué mejor que para esto que sea acompañado de un tratamiento para mejorar su calidad, como lo es Cuestión de Peso. Desde que entró al programa de El Trece, Camilota, apodo cariñoso que se ganó en las redes, consiguió diferentes logros.
En medio de este presente, las primeras apariciones de Deniz en la pantalla comenzaron a darse en 2022, cuando su hermano era participante en Gran Hermano. Allí salió varias veces en el aire de Telefe y se le notaba un carisma único.
Dentro de la vida durísima que llevó Cami, quien desde muy chica siempre sufrió bullying y tuvo que anteponerse ante la ausencia de su mamá y ocupar ese rol para sus hermanos, hace unos días confirmó una hermosa noticia.
Resulta que Deniz no venía de atravesar buenos días, luego de haberse enamorado de un compañero en Cuestión de Peso, separarse y ver como una de sus amigas lo sedujo y hasta le dio un beso. Pasado ese dolor y fuerte decepción que vivió, en su Instagram superó los 540.000 seguidores.
LA FELICIDAD DE CAMILA MEDINA Y LA DURA TRAICIÓN QUE RECIBIÓ
Habiendo cambiado su vida por completo, sus redes son una herramienta fundamental para Cami y que la ayudan no solo a vivir, transitar su tratamiento contra la obesidad, sino que también a conseguir importantes y necesarios canjes.
El más reciente, esperado y soñado por Deniz fue una cama. Por muchísimo tiempo ella quiso tener una nueva y no podía cambiarla por una cuestión monetaria, pero todo cambió hace unos meses y está muy feliz con su presente.
De todos modos, a Cami la tiene muy mal la traición que sufrió por parte de Melina, quien era su amiga y compañera del reality, y Mauro Rosales, el hombre del momento en CdP y que ahora tiene una nueva conquista. “No me puede mirar a la cara, no tiene códigos de amistad. Yo confié en ella, me entregué todo a ella, mi corazón, mi confianza”, disparó la hermana de Thiago contra la joven.