Celeste Muriega se encuentra atravesando un presente profesional y sentimental muy bueno. A sus 34 años está explotando al máximo su faceta de actriz y en donde tuvo una participación muy importante en la serie de Cris Miró.
Pero algo que no se puede negar, es el amor único que se tienen con Christian Sancho. Hace dos años y medio que la protagonista de Sex vive una relación hermosa y que no estaba en sus planes previo a conocerlo.
Según contó ella misma, Celeste venía con una fuerte “adicción al trabajo” y en donde no había lugar para el amor. Y conocerlo a Christian marcó para siempre un antes y después, e incluso se tuvieron que dejar las cosas en claro.
Siendo ya dos personas adultas, Muriega pasó por Canal 9 y habló en profundidad de la relación que tienen. Una de las claves para funcionar es que siempre fueron muy comunicativos a la hora de expresar sus deseos y ganas de proyectar a futuro.
EL IMPORTANTE PROYECTO DE VIDA DE CELESTE MURIEGA Y CHRISTIAN SANCHO
“Hacía un año que yo no quería conocer a nadie, era adicta al trabajo y nada más. Hasta que lo conocí a él y a partir de eso es: ‘qué quiere de mí, qué necesitás, qué te gustaría. ¿Querés una relación? Obvio que quiero una relación. ¿Te gustaría casarte? Sí, me encantaría casarme’”, comenzó diciendo Muriega.
Y sobre el cierre de este análisis que hizo, la pregunta respecto a la chance de tener hijos y formar una propia familia no tardó en aparecer. Allí fue cuando Celeste confirmó que están “practicando”, lo cual todo hace indicar que dentro de muy poco tiempo se vendría el gran anuncio.
“Él al principio quería tener tres hijos. Ahora, con el paso del tiempo, con mi actitud, y que se yo, ya con uno estamos. Estaríamos súper bien. Estamos practicando, solo practicando”, sentenció Muriega, recibiendo las felicitaciones de los panelistas.