Luciana Geuna estuvo invitada a Almorzando con Juana. Durante su visita al programa de El Trece, la periodista reveló un importante dato que beneficia a Alberto Fernández en la denuncia que hizo su ex mujer, Fabiola Yañez, por violencia de género.
Para comenzar, la comunicadora explicó: "Alberto Fernández cuando entrega el teléfono a la justicia, le pidieron que lo abra, porque realmente es un problema de bloquearlo dependiendo el teléfono. Él dio la clave y dijo que no tenía nada que ocultar".
Y agregó sobre el caso: "Su gente le dijo: 'bueno, pará. Vos tenés conversaciones con Putin, Lula, muchos mandatarios de todo el mundo'. Él contactó a una persona para pedirle asesoramiento para borrado seguro. La persona que él llamó no quiso ir, por eso no sabemos si Alberto lo hizo".
"Esto fue en el medio de la denuncia formal de Fabiola Yáñez y el escándalo (con Tamara Pettinato) de la otra semana. Pero esta persona le mandó algunos tutoriales para que aprenda a hacerlo. Lo que sí sabemos es lo que le dijo al País de España", sumó.
QUÉ MENSAJES BORRÓ ALBERTO FERNÁNDEZ
En cuanto a los mensajes que Fernández borró, Geuna reveló: "En esa entrevista dijo que se le habían borrado todos los mensajes con Fabiola entre el 2020 y 2021. Entiendo que él se quiere defender, pero con esto que está haciendo se está poniendo en un lugar peor".
Ya para terminar con sus declaraciones, la periodista dijo: "No se va a abrir el teléfono de Alberto Fernández porque hay mucho miedo al alrededor. Estamos hablando de la causa por violencia de género, en la otra (la de seguros) lo van a llamar a indagatoria".