Se sabe que para el amor no hay edad. Que está latente, que puede aparecer en cualquier momento y circunstancia de la vida, solamente hay que esperar que llegue la persona justa en el instante indicado. Es el caso de Christophe Krywonis y Melody Hein.
El chef es reconocido por su participación en TV, mientras que Hein cultiva el perfil bajo, vive en el barrio de Palermo con su hijo y es licenciada en Psicología. En diálogo con LAM (América TV), Krywonis sostuvo: "Somos muy discretos porque a ella no le gusta aparecer por nada, salvo en mis fotos de Instagram". Más allá de que aún no hay fecha definida para la boda, la pareja está junta hace más de 2 años.
También sumaron más data en el programa de América. Ángel De Brito confirmó más detalles que tiene acerca de la boda que se vendrá en el mundo Krywonis. “Ya está el compromiso, ya le dio las alianzas. No tienen fecha puesta todavía, pero se van a casar, ya están comprometidos”, sostuvo y cerró: “Le mandamos un beso a los dos”.
Christophe confirmó que conoció a su novia por una página de citas y que ella es mamá. “No convivimos pero estamos muy juntos. No nos gusta separarnos, Nos separamos porque tiene su hijo, tiene su vida, yo tengo la mía. Es muy sano. Yo soy de los que decían que el amor es una mierda hace pocos meses atrás”, había dicho el chef en una entrevista.
Además, reconoció que en sus vínculos anteriores sufrió mucho pero que ahora está muy bien. “Tuve cuatro parejas. Melody es mi cuarta pareja. La mamá de mis hijas, tuve otra chica y una tercera que me hizo pelota. Ahí es donde aprendí a ser un boludo notable, que llama, que busca, que se lamenta y todo eso. Fue una gran lección de vida para mí”, admitió.
A finales de marzo, Andrés Calamaro volvió a ser noticia al celebrar el final del programa Cocineros Argentinos (TV Pública). Esto se da en el contexto del recorte que está llevando a cabo Javier Milei en el sector público, determinó el abrupto final del ciclo que llevaba 15 años al aire de la señal estatal.
"Primer Jueves Santo sin Cocineros Argentinos. Muy buena noticia", comentó el músico en sus redes sociales, convirtiéndose en tendencia y generando un fuerte repudio. En este contexto, se expresó al respecto Christophe. El cocinero salió al cruce de Calamaro y expresó: "Me enteré de lo que dijo. Me parece un poco agresivo, gratuito y totalmente fuera de lugar", opinó el francés cuando le preguntaron por los dichos de Calamaro.
"Así como la música es parte de la cultura, la gastronomía también. No será una canción, pero la cocina de Ushuaia a La Quiaca o de Mendoza a Buenos Aires pasando por todos los rincones de la Argentina es parte de la cultura también", agregó Christophe. "Qué sé yo, que se dedique a hacer música en vez de decir pelotudeces. Se lo podría decir en la cara si lo veo", sumó picante.