Halle Berry arremetió contra su ex esposo, Oliver Martínez, y le exigió que le dé la custodia de su hijo menor. A través de un escrito presentado al Tribunal Superior de California en el condado de Los Ángeles, la actriz reclamó el total control sobre Maceo.
Cabe recordar que la pareja se separó en 2015, en donde él se quedó con la custodia del niño. En aquel momento, los documentos que firmaron decían que la ganadora del Oscar debía pagar 8000 dólares al mes en manutención infantil y un 4,3 por ciento adicional de cualquier ingreso que reciba por encima de los dos millones de dólares.
Con respecto al documento que presentó en la justicia, la protagonista de la saga de los X-Men fue letal y sentenció contra su ex pareja: “Se niega a mantener un vínculo de coparentalidad y a comunicarse teniendo en el centro los intereses del niño”.
Por otra parte, alegó que su ex esposo interrumpió las sanciones de terapia de su hijo sin consultarle a ella: "Dejó de asistir a las sesiones de terapia de crianza compartida. Él terminó unilateralmente las sesiones, sin comunicármelo a mí ni al mismo terapeuta”.
LAS ACUSACIONES DE HALLE BERRY CONTRA OLIVER MARTÍNEZ
Pero esto no fue todo en el escrito de Halle, ya que la estrella de cine hizo serias acusaciones contra Martínez: “Ha optado por violar repetidamente los acuerdos y las órdenes judiciales con un descuido negligente. Esta conducta daña la relación".
En cuanto a la solicitud de la tenencia de su hijo, Berry fue contundente y dijo: "Solicitó la custodia del menor o en su defecto, la autoridad de desempate para tomar todas las decisiones sobre su educación, salud y necesidades terapéuticas".