Cientos de situaciones espinosas quedaron atrás. Una mudanza intempestiva para alejarse del hogar materno durante dos años y una decisión tajante de Indiana Cubero de vivir exclusivamente en la casa de Fabián Cubero y Mica Viciconte. Todo eso forma parte del pasado.
Algo cambió en ese complejo universo familiar, ya que la adolescente se acercó a Nicole Neumann para limar las asperezas, esas diferencias que la impulsaron hasta en algún momento iniciar una causa judicial por maltrato. Probablemente el nacimiento de Cruz, su hermanastro inclinó la balanza.
En definitiva, esas rencillas, esas discrepancias han transmutado en otro escenario. La famosa se encarga de exhibir una variación en el lazo, a través de diferentes posteos que cuelga en sus perfiles digitales, entre fotos y videos de su bebé recién nacido, el que trajo al mundo con Manu Urcera.
En la readaptación del día a día, de retornar a compartir espacios y toda la complejidad de la articulación de un ensamble, con sus dos hermanas, el pequeñín Cruz, Nikita encontró un instante preciso, que valoró y la estimuló a encender la cámara de su celular.
NICOLE NEUMANN MOSTRÓ CÓMO ES LA NUEVA CONVIVENCIA CON INDIANA CUBERO
La panelista de Los 8 escalones del millón percibió a Indiana en una circunstancia habitual, que refiere al manejo de su dispositivo, mientras retozaba en un sillón y le sacó una foto. Además, entendió que esa postura resaltaba la belleza y con un orgullo maternal le escribió unas palabras en sus stories.
Movilizada por las emociones de disfrutar de la presencia de la adolescente en su casa, en ese régimen de tenencia compartida con Cubero, Nicole redactó en la imagen: “Estás tan linda Indiana Cubero”. Y luego, la esposa de José Manuel Urcera subió otra postal con todos sus hijos y puso: “Feliz Día del Niño. Los amo tanto”.