Tamara Pettinato pasa horas de turbulencia e incertidumbre laboral tras la viralización de los videos coqueteando con Alberto Fernández incluso desde el sillón presidencial. Y ahora se conoció la restricción que le habría puesto Ernesto Tenembaum para que la panelista vuelva a Radio con vos.
"Le prohibieron que hablara de la farándula local, que se dedicara a figuras internacionales ya que no resulta cómodo que hable de la vida privada de otros cuando no quiere hablar de la suya", contó Rodrigo Lussich, conductor de Socios del espectáculo junto a Adrián Pallares, por El 13, sobre el presente laboral de Tamara.
"La idea es que ella hable de otros pero no la dejan hablar por ejemplo de la vida de Wanda Nara. Este escándalo sí afectó su trabajo, aunque ella diga que no, porque ya no puede hacer lo mismo que hacía antes", destacó el periodista, sobre las "consecuencias" que está enfrentando Tamara tras el escándalo.
"Cada vez que lo haga, le van a echar en cara que tenía algo con Fernández", sentenció Lussich al referirse a lo que le podría "llegar a pasar" a Pettinato si se sigue dedicando a comunicar noticias del mundo del espectáculo local.
QUE DIJO JOSE GLINSKI, EL NOVIO DE TAMARA PETTINATO, SOBRE SUS VIDEOS BEBOTEANDO CON ALBERTO FERNANDEZ
"Estoy acompañando a una persona que fue agredida... La tengo que acompañar a ella nada más. Es un tema familiar", dijo José Glinski, pareja de Tamara, al ser abordado por Alejandro Castelo, cronista de LAM, por ser quien apoya a la panelista por estos días.
"Ella ya habló, es costoso para ella hacerlo, es doloroso... Tenemos que cuidar a nuestros hijos", remarcó el diputado chubutense. "Ella fue víctima de una situación horrible de su intimidad. Ella ya dijo lo que tenía que decir. Tiene que volver a trabajar y tiene que estar tranquila".