En Intrusos hicieron un repaso por los "mejores y peores" vestidos en la entrega del Martín Fierro Digital y si bien intentaron ser indulgentes con muchos y muchas de las que pasaron por "la alfombra roja" una figura que no se salvó de la ácida crítica de la conductora y de los panelistas del ciclo. Julieta Poggio recibió "una tonelada" de críticas tanto al vestido que eligió como al look de peinado y maquillaje que se tiró encima.
"No me gusta para nada. ¡Para nada!" se apuró en decir casi a los gritos Josefina Pouso, que en general es bastante condescendiente con las chicas a la hora de analizar este tipo de cuestiones. Después, por ahí para arreglarla un poco y no ser tan dura, comentó que "lo que me gustaron fueron los zapatos, que en el resto de las que vimos no me parecieron lindos. Zafa el calzado, sí".
A pesar de ser la primera, Pouso no fue la más dura. Prácticamente todos los demás (Karina Iaviccoli, Marcela Tauro, Guido Záffora, Pampito) hicieron filas para castigarle con mayor fervor el vestido que se puso. Incluso Pampito mandó nombre y apellido de los diseñadores. "No sé si es un diseño de Puchetta, yo los adoro, pero no. De quién haya sido no me gusta, no la favorece para nada. Eligió mal" sentenció con crudeza.
"Julieta es muy bonita, nadie lo duda, pero acá se afeó. Esa cosa rara que se puso, ese peinado, toda esa combinación es errónea" se escuchó. "Más al cuerpo, más color, es joven, tiene todo para ser espléndida y acá no le cayó para nada bien" bramó Guido Záffora totalmente convencido de lo que decía. "Pero qué es eso, parece que se hubiera puesto un mantel encima. Disfrazadísima. El pelo, el cuello. Todo." completó Iavíccoli.
JULIETA POGGIO SE PUSO UN VESTIDO AUDAZ PERO SEGUN LOS ESPECIALISTAS PIFIO FEO: LAS MAS CRITICADA
Eran tantas las críticas que Flor de la V intentó poner un poco de calma argumentando que "hay cosas que en vivo quedan mucho más lindas que en las fotos". Sin embargo, consideró que "ese cruce que tiene en el pecho no sé, era como suelta, ahí medio cómo que la deforma". Ella ya había anticipado que el vestido había despertado alguna polémica. "Mientras caminaba se la veía bien, pero en la foto es cierto que no la favorece" aportó Pablo Layus, quien hasta ese momento se mantenía en silencio.
Pero "Disney" no fue la única que recibió palos de los panelistas convertidos en opinadores de moda. Sofía Jujuy Jiménez también recibió lo suyo no tanto por el vestido sino por el peinado que eligió, un corte "largo" que "está de moda" pero según algunos no estaba muy bien que digamos. Paulina Cocina, por su parte, fue observada pero con el asterisco de que "pudo ser la foto que no la beneficiaba" y además hubo reparos para el vestido blanco de Cami Mayan y el escote explosivo de Momi Giardina.