Los ánimos no están para nada bien en el mundo de Boca Juniors, que pese a haber ganado en la Copa Sudamericana y el clásico ante San Lorenzo de Almagro, Juan Román Riquelme protagonizó el momento televisivo del día al plantar al Pollo Vignolo en un móvil.
Una de las peores cosas que puedan pasar en un programa de TV y que prácticamente está prohibidas, más en un medio deportivo, es que un protagonista se enoje y se retire en medio de una entrevista porque se sintió ofendido.
La charla en F90, programa que va por ESPN, había arrancado siendo muy futbolera. Todo comenzó cuando Román planteó el riesgo que ellos corrieron como equipo al ceder a sus futbolistas titulares a los Juegos Olímpicos para la Selección Argentina Sub 23.
“Decidimos entregar a todo nuestro mediocampo, fue un riesgo grande y como presidente decidí que vayan a vivir esa experiencia. Pero nunca escuché que digan 'qué bien que Boca dejó ir a los chicos a la Selección Argentina”, detalló Riquelme.
Siguiendo con ese análisis, también aportó: "Hablan del 'Consejo del Mate', bueno, el 'Consejo del Mate' vendió a Anselmino a Europa, a la liga más importante del mundo, y gracias a ellos lo tenemos acá y el domingo jugó en la cancha de Boca".
LA BRONCA DE RIQUELME CON EL CHAVO FUCKS EN ESPN
Con su mate en mano como fiel compañero de Román, deslizó una crítica hacia aquellos programas que no destacaron ese buen gesto que tuvo la dirigencia del Xeneize y, al parecer, el Chavo Fucks lo tomó demasiado personal.
“Nunca escuché en la tele que digan ‘que bien Boca, que deja que los chicos vayan a representar a la Selección Argentina’”. A raíz de eso, el Chavo lo mandó a “prender la tele” y Román explotó de furia, dejando a todo el programa en ridículo.
"Si ese señor me habla mal, yo prefiero no hablar más. Ese señor cada vez que habla, habla mal. A mí no me reta ni mi viejo. Un beso grande", sentenció Riquelme, quien se despidió del Pollo Vignolo y le puso fin a la entrevista.