Araceli González cometió un grave error en el cumpleaños de su hija, pero por suerte se dio cuenta. La famosa actriz decidió darle una sorpresa a Flor Torrente en su día. Fue entonces que se encargó de toda la decoración del festejo, pero nunca espero equivocarse.
Mediante su cuenta de Instagram, Araceli decidió compartir un video en el que contó que su hija cumple 36 años, pero por alguna razón hizo inflar el número 7. Fue entonces que al darse cuenta del error que cometió, se desesperó para intentar arreglarlo.
"Me pasó algo muy raro que hice inflar un globo y, como soy muy atolondrada, cada vez me parezco más a mi mamá. Entonces, me fui a hacer otra cosa", comenzó contando Araceli González en uno de los videos que compartió en su Instagram.
Fue entonces que continuó: "De golpe llego y veo ‘37′. Y digo, no, mi hija no cumple 37. Me tuve que poner a hacer la cuenta. Estoy muy mal, pero vamos bien...". Pero eso no fue todo porque ala actriz decidió ir por más y hasta bromeó con su error.
EL ERROR DE ARACELI GONZÁLEZ
"Tuvimos que cambiar el globito y lo bárbaro de eso es que lo tuve que pagar doble. La Tota cumplía 367 más o menos. Así que nada, acá vamos con el 36", finalizó. Tras el mal momento que pasó por su equivocación, Araceli disfrutó del cumpleaños de su hija.
En los posteos que compartieron se ve a Flor súper feliz junto a una torta y los globos que llevó Araceli de fondo. Sin embargo, la joven actriz no dijo nada al respecto sobre el error que cometió su mamá con la decoración del festejo de cumpleaños.