Amalia Granata, a pura honestidad "brutal", contó cómo enfrentó a la pareja de su hija Uma con un fuerte condicionamiento en la primera cena que compartieron juntos. "Lo único que te pido es que no...", encaró la diputada provincial de Santa Fe.
"Pobre, le queríamos dar una sorpresa a Uma y queríamos que estuviera el novio, entonces lo invité a comer a mi casa. Ya lo conocía, pero era la primera vez que venía a comer en familia", rememoró Amalia, al aire de Angel Responde, en el streaming Bondi sobre el día que tuvo la fuerte advertencia con el novio de su hija adolescente.
“Hicimos unas pizzas. Estábamos Leo (Squarzon), Uma, el novio, yo y Roque que andaba por ahí a los gritos. Lo miré y le dije ‘disculpáme, lo único que te pido es que no la dejes embarazada porque te reviento’”. “El pibe me dijo ‘No, no, está bien’”, se sinceró Granata con la verborragia que la caracteriza.
"Ahora viene siempre, están mucho en su cuarto. Leo me dice ‘Andá a ver a tu hija que está encerrada en el cuarto con el novio’”, contó Amalia. "Me haré cargo yo, querido, ¿qué querés que haga? Ella se cuida, la tiene re clara, el chico es divino pero qué se yo, todo puede pasar. Me haré cargo yo, mamá abuela”, adelantó Granata ante la posibilidad de que su hija, todavía muy jovencita, traiga un hijo al mundo.
LA RECOMENDACION QUE AMALIA GRANATA LE HACE A SU HIJA
“¿Ella no está para ser mamá?”, le repreguntó el conductor del ciclo, Angel De Brito, a fin de entender el motivo por el que Uma no se podría hacer cargo en su totalidad de un posible hijo si llegara a quedar embarazada.
Entonces, Amalia, sobre el micrófono, definió: “Ella es re mamá, es la única que lo domina a Roque. Pero tiene 16 años. Yo siempre le digo ‘te lo digo por vos porque es tu vida”, contó sobre el consejo que le dio a su primogénita, fruto de su historia de amor con el Ogro Fabiani.