En tanto disfruta del verano canadiense junto a sus cuatro hijos Noah, Elías, Vida y Cielo, al tiempo que acompaña a su esposo en los distintos viajes y compromisos laborales la actriz de Casados con hijos profundizó sobre la posibilidad de volver a ser mamá.
Activa en las redes y manteniendo un contacto virtual fluído con sus fans de todo el mundo, Luisana Lopilato interactúa a menudo de distintas maneras y por diferentes plataformas. Pero fue en las últimas horas que la actriz lo hizo desde instagram.
En esa aplicación la esposa de Michael Bublé abrió la cajita de preguntas y respuestas para contestar sobre las curiosidades de sus miles de seguidores y fue por ese medio que seleccionó el mensaje que le dejó un usuario y que tiene que ver con la posibilidad de agrandar la familia.
“¿Van a buscar otro bebé?”, le escribió un internauta. A lo que Luisana le contestó: “No tendría más hijos, me encantaría, pero me gusta estar presente en sus vidas y en sus actividades y acompañar. Con tres es difícil, no me quiero imaginar cuando Cielito empiece con sus cosas también”.
LUISANA CERRO LA FABRICA
De esa forma, Lopilato dejó en claro que junto a su esposo, el músico oriundo de Burnaby, no planea tener más hijos sino que en este momento de su vida está abocada a la crianza de los cuatro niños que ya tiene fruto de su matrimonio, ese que se conformó en abril de 2011.
“Este verano la estoy pasando muy bien, disfrutando mucho de tener a mis hijos en casa todo el día. Así que armamos planes, vamos a la plaza, hacemos muchos pic nics, amigos vienen a casa, preparado planes…”, manifestó Luisana semanas atrás cuando iniciaron las vacaciones de verano en Vancouver.