Luego del polémico momento que protagonizó sobre el escenario en medio de la entrega de los premios Martín fierro a la radio, donde le declaró su amor a su colega Rolando Barbano, la periodista decidió renunciar a su columna en Lanata sin filtro.
Tras 9 años trabajando en dicho ciclo de radio Mitre, Marina Calabró eligió bajarse del programa y seguir con sus otros compromisos laborales, entre ellos, Calabró 107.9 en El Observador. Y fue allí que el martes 20 de agosto habló sobre la posibilidad de regresar a su segmento junto a Jorge Lanata.
Lo que sucedió fue que, estando al aire, a la hija de Cala le preguntaron si estaba arrepentida de haber renunciado y dejado su lugar a Augusto Tartúfoli. A lo que la ex panelista de Infama lanzó: “Lo veo difícil, difícil. Fueron nueve años de hacerla en un determinado contexto, con un determinado equipo de trabajo”.
“Con un conductor que da la casualidad que es nada más y nada menos que Jorge Lanata”, siguió. Asimismo, sin detenerse en su explicación, Marina amplió: “La columna se fue armando a imagen y semejanza de él y de su equipo, y que llegó a durar 45 minutos brutos, a veces hasta una hora”.
UN BUEN RECUERDO
“Esas condiciones es difícil que se vuelvan a dar. Porque era casi un programa dentro de otro programa. Para hacer menos de lo mismo”, sumó Calabró quien destaca en todo momento que su labor estaba siendo cada vez mas escueto en su segmento de radio Mitre.
Finalmente, la periodista remató: “De hecho, ¿por qué renuncio? Porque para hacer una columna de 10 minutos no estaba contenta con el resultado. Me parecía que no podía lucir el trabajo de 9 años. Preferí que quedara el recuerdo en aquellos que la siguieron”.