Las semanas se acumulan y Jorge Lanata continúa en una internación extremadamente delicada en el hospital Italiano. La información surge a cuentagotas respecto a su estado de salud, más allá de los partes médicos que emite con frecuencia el prestigioso establecimiento.
A la hora de tomar decisiones respecto a contar todos los detalles, ya sea avances o complicaciones en el estado del periodista, se producen ciertos cortocircuitos entre el entorno familiar. Al menos eso ha trascendido últimamente y que refiere a polos opuestos entre su esposa Elba Marcovecchio y las del comunicador, enroladas con las dos ex mujeres.
“Este es el documento del hospital sin firma de los médicos, se dice que Elba tuvo un entredicho muy fuerte con los médicos, después que las hijas publicaron su comunicado”, aseguró Laura Ufbal en Intrusos para describir un panorama urticante entre la esposa del periodista y sus herederas.
Ahora, Marcovecchio salió al plano público a mostrar sus pruebas, a hablar a su modo de todo este ruido mediático y movió sus fichas. ¿Qué hizo? Colgó en su cuenta de Instagram el parte y resaltó que esa documentación disponía de la firma de los médicos, presuntamente para corroborar que las versiones son infundadas.
LA ESPOSA DE JORGE LANATA MOSTRÓ QUE EL PARTE MÉDICO DEL HOSPITAL ESTÁ FIRMADO
A la hora de presentar la descripción del hospital, la abogada escribió unas líneas que permiten las interpretaciones: “El parte expedido por sus médicos del viernes pasado, firmado sus médicos”. Y añadió: “Gracias a la oración de la gente y la entrega diaria de todo el personal del Hospital Italiano”.
De esa forma podría leerse como una respuesta directa a las hijas de Lanata y las versiones de los medios. Principalmente porque los doctores remarcaron que Jorge está “en terapia intensiva”, “en estudio por encefalopatía” y que “presenta un leve deterioro de la función renal”.